La prueba, que llega a su séptima edición y que por segundo año consecutivo servirá como campeonato de España de veteranos, estrenará recorrido
El Maratón Internacional Martín Fiz, que se celebrará en Vitoria el próximo 10 de mayo, no va contratar este año a atletas de elite, dejando el protagonismo a los populares, según ha anunciado el campeón del mundo alavés que da nombre a la prueba y organizador de la misma.
El maratón, que será presentado mañana, llega a su séptima edición y lo hará estrenando recorrido. Además, por segundo año consecutivo, la prueba servirá como campeonato de España de veteranos.
Como novedad más destacada, este año la organización ha decidido no contratar a atletas de elite. Así, según ha explicado Martín Fiz, "el corredor aficionado va a tener la oportunidad de ser el protagonista absoluto. Algunos van a tener opciones reales de ganar en este evento. De este modo también incentivamos a los atletas populares a participar no sólo en ésta, sino en próximas ediciones de la prueba".
Fuente: elcorreodigital.com
ENLACES:
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario