Las pruebas son muy evidentes
Foto: Alehazer
Ambos atletas han reconocido su culpa ya que ninguno de ellos ha exigido abrir la segunda prueba antidopaje.
Los atletas rusos Vladímir Ezhov y Elena Kanales, ambos corredores de 1.500 metros, dieron positivo por EPO en un control de antidopaje efectuado en el pasado mes de febrero pasado, según aseguró este lunes la agencia 'Ves Sport'.
Oficialmente, en Moscú solo se anunció que dos deportistas rusos no habían superado la prueba antidopaje efectuada el 15 de febrero durante el campeonato invernal de atletismo de Rusia, que era clasificatorio para el Europeo de Turín.
El presidente de la Federación de Atletismo de Rusia (FAR), Valentín Balajnichev, confirmó que los dos deportistas y sus técnicos ya fueron informados de que dieron positivo por EPO, pero eludió revelar los nombres.
Al mismo tiempo, dio a entender que ambos atletas han reconocido su culpa, al subrayar que ninguno de ellos ha exigido abrir la segunda prueba antidopaje.
Campeón de Rusia
Según 'Vez Sport', Ezhov, de 28 años, ganó en febrero el título de campeón de Rusia con el discreto resultado de 3.44,66 minutos y por decisión del consejo técnico no fue incluido en la selección rusa en Turín.
Según 'Vez Sport', Ezhov, de 28 años, ganó en febrero el título de campeón de Rusia con el discreto resultado de 3.44,66 minutos y por decisión del consejo técnico no fue incluido en la selección rusa en Turín.
Tras la previsible descalificación de Ezhov, su título de campeón de Rusia pasará a manos de Viacheslav Sokolov, indicó la agencia.
Elena Kanales, de 30 años, ocupó en ese campeonato ruso el séptimo lugar (4.13,39), cediendo once segundos a la campeona nacional, Anna Alminova.
Kanales formó parte de la selección rusa en los Europeos en pista cubierta de Madrid 2005, pero no llegó a la final al lograr el décimo resultado.
Fuente: marca.com
Yo diria que los de la foto no son rusos y si se doparon fué con vino tinto, verdad Blas.
ResponderEliminarAnonimo,jejeje este si es bueno.
ResponderEliminarSaludos
Nos fuimos de excursión, Teo, yo y... otros cincuenta de CASA.
ResponderEliminarUn saludo.
Blas