FOTO: José A. García (Marca)
Manolo Martínez
EFE. TURÍN
Manuel Martínez, clasificado para la final de peso, afirmó que "Martínez nunca se ha ido", pese a que en los últimos años ha bajado su rendimiento, y espera superar los veinte metros en la final, una marca que le acercaría a las medallas. "Estoy muy contento. En el último tiro he ido a asegurar, aunque no lo parezca, porque he hecho mucho volumen y estoy lento. Cuando quería estar rápido estropeaba toda la técnica", explicó el leonés.
"Martínez nunca se ha ido", advirtió. "Estoy ahí, haciendo mi trabajo. Mi objetivo ya lo he cumplido y ahora veré si puedo mejorar mi marca. Si pudiera lanzar 20 metros me iría a casa más contento que unas pascuas".
Martínez señaló que el nivel internacional de la prueba "no está muy alto este año" y auguró que las medallas estarán "en veinte y poco". El polaco Tomasz Majewski, campeón olímpico, es, a su juicio, "el gran favorito" en una final "muy abierta y muy bonita".
Vivas reconoció su mal nivel
El debutante Borja Vivas, que hace dos semanas arrebató el título de campeón de España a Martínez, admitió que no estuvo a la altura en estos campeonatos. "No estoy acostumbrado a competir por la mañana, pero he intentado disfrutar todo lo que he podido porque nunca sabes si vas a poder volver. No me han salido las cosas. En las últimas competiciones venía arrastrando malos resultados y aquí he sentido un poco la presión, pese a que Manolo me ha dado consejos", declaró el malagueño.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario