"Estamos los tres muy bien y tenemos que intentar otro triplete como el de Birmingham", dijo Casado.
Arturo Casado, campeón de España de 1.500 y el único de los tres medallistas del último Europeo presentes en Turín, afirmó que "soñar es gratis y por lo menos hay que intentar repetir el triplete".
El madrileño explicó que había sido una serie limpia "gracias al suicidio del alemán (Carsten Schlangen)", y advirtió que se habían hecho "buenas marcas para ser unas semifinales".
"Estamos los tres muy bien y tenemos que intentar otro triplete. El alemán (Wolfram) Mueller, que ya fue subcampeón mundial júnior en Chile, se puede poner a tirar. Diego (Ruiz) me tiene muchas ganas, pero todos tenemos muchas ganas", comentó Casado. "Diego va a tener dos armarios (por el alemán y él) en vez de uno, si cerramos las puertas se puede quedar dentro", bromeó.
Álvaro Rodríguez, sin problemas
Álvaro Rodríguez dijo que no había tenido problemas. "He salido bien y al final me fui para arriba para evitar algún susto. En Birmingham estuve en la grada animando a los españoles y ahora estaré en la pista, con los míos animándome", dijo. "Ya hay relevo en el atletismo español", afirmó el vallisoletano. "Algunos estamos empezando a asomar la cabeza".
El burgalés Diego Ruiz declaró que se había obtenido su clasificación "sin problemas" pero dijo que padecía ardor de estómago.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario