![]() |
https://atletismorfea.es |
Luis Alberto Marco fue profeta en su tierra. El corredor sevillano logró su primer título de campeón de España absoluto de 800 metros en pista cubierta a lo grande. Ganado de principio a fin, dominando una final de un gran nivel y dejando muestra de su mejor fuerza final para lograr la victoria ante Manuel Olmedo y Miguel Quesada.
La final de 1.500 metros tampoco tuvo desperdicio, intensa desde el inicio con las plazas para Turín en juego, el madrileño Arturo Casado se erigió en jefe de la carrera desde el inicio y sin dejar la cabeza un instante, sacó a relucir su oficio para aguantar el empuje final de Diego Ruiz y el joven Álvaro Rodríguez, logrando el madrileño su segundo título consecutivo.
Otros campeones de la mañana fueron Óscar González en heptatlón, Andrés Capellán en triple al que le bastó su primer y único salto válido, duelo en las alturas entre Javier Bermejo y Miguel Ángel Sancho, con victoria para el de Puertollano, Santiago Ezquerro en una accidentada final de 400 metros y Jackson Quiñónez sin rivales en 60 metros vallas.
Fuente: rfea.es
23 feb 2009 (74)
No hay comentarios:
Publicar un comentario