domingo, 15 de febrero de 2009

2975. Steve Hooker logró el mejor salto con pértiga de la historia en Francia. El australiano, campeón olímpico de pértiga, se exhibió en París.


El australiano Steven Hooker, campeón olímpico de pértiga, exhibió también hoy en París su gran momento de forma al ejecutar un salto de 6,00 metros, la mejor marca jamás realizada en Francia.

EFE

Cerca de 10.000 espectadores asistieron en el palacio Omnisports de París-Bercy a la actuación de Hooker en un país donde la pértiga es una de las pruebas más queridas del programa atlético.
Hooker, que ya había saltado este año 6,01 en Nueva York y 6,06 en Boston (segunda mejor marca de la historia y la mejor del mundo desde hace 15 años), necesitó hoy tres intentos para superar los seis metros justos y luego volvió a atacar, sin éxito, el récord del mundo de Sergey Bubka con el listón en 6,16.
El francés Romain Mesnil y el estadounidense Derek Miles se habían quedado en 5,72, sólo diez centímetros por encima de la marca con la que Hooker comenzó su concurso.

Fuente: as.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario