Ángel Cruz
Josephine Onyia mostró ayer en Zaragoza sus credenciales con vistas a los Europeos de Turín, que se celebran exactamente dentro de un mes. La ex nigeriana, residente en Valencia, venció en 60 mv con 7.97 y se colocó primera del ránking continental del año. En la misma prueba masculina destacó otro ilustre miembro de la Legión Extranjera, Jackson Quiñónez, que corrió en 7.66, quinta mejor marca de Europa en estos momentos.
Como suele ser habitual, la emoción estuvo en las pruebas de mediofondo, aunque la estrechez de la pista zaragozana no posibilitó marcas de relumbrón. En los 800 metros, Luis Alberto Marcó batió al sprint a Antonio Reina; en 1.500, Jesús España, campeón europeo de 5.000, hizo lo propio con Álvaro Rodríguez, oro continental en el kilómetro y medio Sub-23, y en 3.000 dio una exhibición de fuerza terminal Diego Ruiz, que batió a Arturo Casado en un duelo entre milleros.
Borja Vivas.
En peso, Manuel Martínez regresaba a la competición tras actuar como protagonista en la película Estigmas. Y lo hizo cediendo ante Borja Vivas, que dominó desde el segundo ensayo.
Era una victoria anunciada, porque el malagueño ha llegado ya este año a 20,01 metros (al aire libre) y Manolo viene de un largo periodo de inactividad.
Fuente: as.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario