lunes, 27 de octubre de 2008

2068. Los lloros de Sergio García. El golfista, tercer jugador del mundo, gana el Castellón Masters.


Sergio García


EFE - Borriol

Sergio García, campeón del Castellón Masters de golf disputado en su pueblo natal, en Borriol, aseguró que lloró en la entrega de premios "por primera vez" en su carrera como profesional. "No creía que me iba a pasar, pero lloré. Estuve a punto tras ganar el The Players, pero aquí no he podido aguantarme. Cuando he empezado a hablar de la gente, lo bien que se ha portado con todo el mundo", precisó.

García encaró feliz su primera conferencia de prensa como tercer mejor jugador del mundo. "Este año, después de ganar el The Players, sabía que podía ocurrir, al estar todo muy juntito al final. He mejorado mucho en el juego corto y eso ha sido fundamental. Ahora, no todos los golpes que doy tienen que ser tan buenos para completa una buena vuelta. Creo que mi "swing" está mejor que nunca", señaló. Sobre la vuelta final, el golfista de Borriol aseguró que Hedblom le metió presión. "Pero sabía que llegaría mi momento".

"Le dedico este triunfo a Seve. Espero que se recupere. Este triunfo va también para toda su familia en estos momentos tan duros", destacó. Sergio firmó una última tarjeta con 67 golpes (-4) y obtuvo el título con un acumulado de 20 bajo par, el séptimo de su carrera en Europa que rompe una racha sin triunfos de tres años y 52 días (Masters Europeo de 2005).El sueco Peter Hedblom terminó segundo, a tres golpes, y la tercera plaza fue para otro sueco, Alexander Noren.

Fuente: el pais.com

ENLACES:

2042. Los analistas independientes, "el caballo de Troya del Pentágono" 'New York Times' desvela en un reportaje que el Pentágono usa a analistas...

2040. Rafa Nadal, un hombre influyente. El tenista, en una lista encabezada por Barack Obama. Ocupa la primera posición Steve Jobs (Apple CEO).

44. Golf | The Players Championship. Sergio García vuelve a ganar 32 meses después. Se embolsó 1,1 'kilos'. Regresa al top ten mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario