Marisa Pérez
Basilio Labrador
Mario Pestano
JORNADA, Santa Cruz de Tenerife
El Tenerife CajaCanarias contará, en su primera temporada en División de Honor, la máxima categoría del atletismo español, con la totalidad de los internacionales con los que contaba en el curso anterior, aumentando considerable sus opciones de conseguir la permanencia, objetivo primordial del club, en su primera participación entre los mejores.
Así, se mantienen en la plantilla baluartes de categoría internacional contrastada, como el discóbolo Mario Pestano, el lanzador de peso, campeón de España absoluto en 2007, Germán Millán, y el valllista Iván Rodríguez Ramallo; o atletas que han destacado en los últimos tiempos, como el mediofondista Jonay González, integrante de la selección española de cross, el velocista Daniel Molowny o el saltador, bronce en altura en el pasado Campeonato de España de Tíncer, Simón Siverio. Además, en el equipo masculino, y como capitán, seguirá el incombustible marchador Basilio Labrador.
El equipo femenino también dispondrá de sus mejores integrantes para intentar la salvación también en División de Honor. Con una formación en la que se mezcla juventud y veteranía, seguirán llevando la voz cantante la mediofondista Amada Sánchez, las marchadoras Tere Linares y Marisa Pérez, la velocista Naná Jacob y la lanzadora Yamilé Paumier.
Los principales patrocinadores del club blanquiazul serán CajaCanarias y el Cabildo Insular de Tenerife, uniéndose en las últimas fechas la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.
Fuente: el dia.es
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario