Lance Armstrong
El estadounidense, que recientemente ha anunciado su regreso al Tour, admite que Contador es el hombre más fuerte del pelotón.
El estadounidense negó que en su época estuviera muy extendido el uso del dopaje, y se refirió al español Carlos Sastre, también de su generación, que venció en el último Tour. "Mira a Carlos Sastre. Él viene de mi generación. ¿La gente dice algo de él? Leí en un periódico de hoy que en una televisión alemana se comentó que yo era de la vieja generación. ¿De qué generación viene Sastre?, se pregunta Armstrong. "En 2009 nada cambiará respecto a 2001. Yo nunca he hecho trampas. Ni la hice en 2001 ni la haré en 2009. Eso no va a cambiar".
El americano, que recientemente anunció su regreso a la competición, afirmó que no necesita un octavo Tour y que sería un error que dijera ahora que es su objetivo para la próxima temporada, pues lo que más le importa es expandir por todo el mundo el mensaje de su fundación contra el cáncer. Por eso, quizá amplíe su calendario y, además del Tour de California, la París-Niza, el Tour de Georgia, la Dauphiné Libéré y el Tour de France, se está planteando participar en el Tour Down Under, que se disputa en Australia en el mes de enero.
Fuente: el pais.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario