Marta Domínguez
Qué lástima. Marta Domínguez volvió a demostrar su categoría y su raza en la final de los 3.000 obstáculos y cuando peleaba por la medalla de plata, la palentina tropezó con el penúltimo obstáculo y se fue al suelo. Pese a ser una 'novata' en esta prueba, la española demostró su gran categoría y se metió en la lucha por las medallas, pero este percance le impidió pelear por el podio.
La victoria final fue para la rusa Gulnara Galkina, que batió el récord del mundo con 8:58'81, mientras que la plata recayó en la keniata Jeunice Japkorir y el bronce terminó en el cuello de la también rusa Ekaterina Volkova.
Una reacción de diez
Después de la carrera, Marta Domínguez habló en TVE y, sorprendentemente, se presentó con una amplia sonrisa. La palentina, en lugar de venirse abajo, comentaba sonriendo lo sucedido: "Faltando un par de obstáculos me he dado con la rodilla y no sabía dónde estaba, he perdido un poco la consciencia y no me he podido reintegrar a la carrera".
Sobre la prueba, Marta comentaba: "Sabía que la carrera iba a ser rápida. He ido controlando, pero no contaba con que me iba a dar con la pierna de paso. La vida es así".
"Me da la risa del golpe", comentó Marta Domínguez sonriendo
En cuanto a la forma de tomarse con deportividad esta caída: "Me da la risa del golpe".
Además, admitía que la marca que iba a hacer no era lo más destacado sino que "lo más importante era estar aquí".
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario