Marta Domínguez
La atleta española Marta Domínguez ratificó su decisión de correr en los 3.000 metros obstáculos en los próximos Juegos Olímpicos y afirmó que ya sólo piensa en Pekín. "Cuando tomo decisiones lo hago porque estoy convencida, fue una decisión arriesgada pero los resultados me han avalado", señaló la palentina de 33 años.
La atleta española consiguió en Huelva la clasificación para Pekín con un registro de 9:39.18, en lo que supuso su estreno en una competición oficial de los 3.000 obstáculos.
"Podría haber pedido más para el debut, pero mi intención era simplemente correr con el resto de atletas, en grupo. Cuando corra en los Juegos espero hacerlo más rápido y buscar la mejor marca", agregó la fondista. "Entreno diariamiente para llegar al cien por cien a Pekín; soy realista y sé que ganar una medalla será muy difícil", aclaró Domínguez.
Fuente: marca.com
ENLACE:
Yo creo que este es el año de Marta, nos dará alguna sorpresa seguro!
ResponderEliminarun saludo
No lo tengo yo tan claro, está perdiendo demasiado tiempo en homenajes y presentaciones...eso no es bueno para un atleta...creo que debería concentrarse más en entrenar y dejarse de tanta publicidad.
ResponderEliminarEste es su año, a ver si nos da la alegría.
ResponderEliminarun saludo
Ya queda solamente un mes para demostrar lo que vale.
ResponderEliminarSaludos