ESPERA BAJO EL SOL. Cientos de personas matan el tiempo en las filas para retirar las entradas.
Kike Díaz
Miles de personas formaban ayer kilométricas colas en los principales centros olímpicos para conseguir uno de los 820.00 boletos que salen hoy a la venta. Tumbonas, juegos de naipes, ejercicios de Tai Chi... Todo vale para entretener una espera que llegaba en muchos casos hasta varios días. La pasión china por ver a sus héroes: el vallista Liu Xiang, el baloncestista Yao Ming y las estrellas del tenis de mesa se va desbordando. Del total de las entradas que quedan, 220.000 pertenecen a las pruebas que se disputarán en Pekín, mientras que el resto son para el fútbol, que empieza el día 6 de agosto y se jugará en cinco ciudades (Pekín, Shanghai, Tianjin, Shenyang y Qinhuangdao).
Como se trata de una fase de venta de carácter individual, en diferencia con las fases anteriores, sólo se pueden obtener un máximo de dos tickets, que difícilmente se destinarán a la reventa, pues esta práctica está penada con entre 10 y 15 días de arresto. De los 6,8 millones de entradas que se estimaban para los Juegos Olímpicos, el 75 por ciento fueron reservadas por el público chino. De todas formas, según los responsables que se encargan de la venta de las entradas para el evento, quedan boletos para "casi todos" los 28 deportes que se disputarán.
Estos Juegos Olímpicos empezaran el próximo ocho de agosto a las ocho de la tarde, en consonancia que el mes y el año en el que se celebran.
Fuente: as.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario