Mario Pestano |
El atleta del Tenerife Caja Canarias, que venía de ganar el domingo pasado la Superliga europea en Annecy (Francia) con un tope de 68,34 metros, confirma así su buen estado de forma con vistas al Campeonato de España que tendrá lugar en Tenerife a finales de julio, así como para las Olimpiadas de Pekín.
Pestano batió hace apenas un mes su propio récord de España, en El Prat de Llobregat, al mandar el artefacto hasta los 68,61 metros y desde entonces hasta la fecha ha logrado cuatro de las ocho mejores marcas de su carrera.
El discípulo de Luis Luisazo, que actualmente ocupa el sexto puesto del ranking mundial del año en lanzamiento de disco, se impuso con autoridad en el esperado duelo con Frank Casañas (Puma Chapín de Jerez), cubano recientemente nacionalizado español que marcha octavo en la clasificación internacional.
En el estadio de Chapín firmó una serie marcada por la regularidad, ya que arrancó con un intento de 65,07 metros y luego encadenó de manera consecutiva 65,67, un nulo, 65,01, 64,66 y se guardó para su última comparecencia en la jaula el mejor tiro de la tarde: 67,27 metros.
Fuente: soitu.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario