jueves, 12 de junio de 2008

583. Sergio García será el rival a batir desde hoy en el US Open Golf 2008. Tiger vuelve dos meses después.



Tiger Woods se entrenó ayer en el campo californiano.

El US Open de golf comparece en escena en el mejor momento. El segundo grande de la temporada se juega en Torrey Pines (San Diego), el mejor campo municipal de California y, probablemente, de todos los Estados Unidos. Aquí Tiger Woods ha ganado en seis ocasiones. El número uno reaparece casi dos meses después de haberse operado una rodilla. Durante todo este tiempo, el castellonense Sergio García se ha ganado la condición de favorito al triunfo. O, al menos, eso les parece a los habituales del sitio web oficial del circuito americano. ¿Por qué? Su triunfo en el The Players (el Quinto Grande) le coronó como el mejor jugador del mes de mayo en Europa. El domingo fue cuarto en el Saint Jude.

El Niño puede estar a cuatro días de convertirse en un hombre. Para ello deberá quitarse presiones, patear como lo lleva haciendo desde hace algunas semanas y soñar para que Tiger no regrese como un ciclón. Sería extraño.

Woods no disputa una vuelta oficial desde el Masters, en abril. Pese a llevar entrenándose en Torrey desde hace días, ni él se fía de su juego. Para empezar deberá lidiar con el partido más mediático: compartirá terna con Phil Mickelson, número dos mundial, y Adam Scott, tercero en la lista.

Tras Sergio y el trío calavera, una nómina interminable de aspirantes. Y entre ellos, dos muy cercanos: Miguel Ángel Jiménez y Ángel Cabrera. El primero ganó el PGA en Wentworth, pero luego ha estado de baja por culpa de unos problemas físicos. El argentino ganó este US Open en 2007. Un año después, ha dejado de fumar y Nicklaus le ha dicho que le ayudará a ser "mejor".

Fuente: as. com

ENLACE:

474. Javier Tornero Pingarrón, con el dorsal 2, e Isidro Martín Cuadrado, con el dorsal 3. Popular de Getafe, 08/06/1979.

No hay comentarios:

Publicar un comentario