George Clooney y su novia Sarah Larson
Muchas mujeres se alegrarán al saber que George Clooney, que dejó vacante el título de soltero de oro hace un año, ha roto con su pareja Sarah Larson, según anuncia a bombo y platillo la revista People en su edición en Internet. El representante del actor, Stan Rosenfield, no ha querido entrar a valorar la noticia: "No hacemos comentarios sobre la vida privada de George."
El actor y director, con fama de irresistible entre las féminas de medio mundo, conoció a Sarah Larson en Las Vegas en 2005. Ella trabajaba de camarera en The Wiskey Bar y él quedó prendado de su belleza a la primera copa. Pero no fue hasta su segundo encuentro, en junio de 2007, cuando las cosas entre los dos empezaron a ponerse serias.
Larson, de 29 años y Clooney, de 47, hicieron su primera aparición en público en los festivales de cine de Venecia y Deuville el pasado mes de septiembre. Poco más tarde, los dos resultaron heridos leves en un accidente de moto cuando viajaban juntos.
Este mismo año, Larson acompañó a Clooney a la ceremonia de los Oscar, la primera novia del actor que desfiló de su mano por la alfombra roja. Poco después de ese gesto, muy subrayado por la prensa del corazón, se dispararon los rumores de que Clooney iba a abandonar definitivamente su condición de soltero para casarse con su novia. Pero en marzo el actor acalló cualquier especulación sobre un posible matrimonio.
Fuente: el país.com
ENLACE:
Uhmmm! George...estas bellisimo, te dire nunca te dejaria, te trataria como un rey, porque te lo mereces por lo que eres ademas de ser lindo! Tambien quiero felicitarte por tus grandes peliculas. Te saludo desde Esteli, Nicaragua, he vistos mucha de tus peliculas.
ResponderEliminarUn besito.
kiurell...
ResponderEliminarestoy de acuerdo de que hace buenas películas, lo de que está guapo es una percepción tuya muy personal...jajaja
Un beso
BUENO ESTOY PERDIDA EN TUS MUNDOS, YO ME CREÍA HIPERACTIVA, ESTOY DORMADA A TU LADOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarnekane...
ResponderEliminarno creas que es tanto, la mayoría es sólo fachada, tu me superas en todo, seguro.
Un beso