Sharon Stone
La actriz relaciona el desastre que ha dejado 70.000 muertos con la situación en Tíbet.
El terremoto que azotó China el 12 de mayo pasado, dejando casi 70.000 muertos y 20.000 desaparecidos ocurrió por el mal "karma" que tiene ese país. Ése es, ni más ni menos, el razonamiento al respecto de la actriz estadounidense Sharon Stone. La protagonista de Instinto Básico dijo en Cannes: "Cuando pasó, pensé: Esto es el karma. Cuando no eres bueno, te pasan cosas malas (en referencia a la actitud del Gobierno chino respecto a Tíbet)".
La actriz, que ya tiene 50 años, dijo: "Lloré cuando la Fundación Tibetana me pidió que ayudara a sus vecinos chinos. No me gusta cómo los chinos tratan a los tibetanos porque no creo que nadie se deba portar mal con nadie. Esto fue una gran lección para mi porque a veces tienes que dar tu brazo a torcer y ayudar a gente que no se ha portado bien contigo".
Fuente: el país.com
ENLACE:
Seguramente va a ser eso... esta mujer desde que dejo de quitarse las bragas en una pelicula parece ser que necesita ganar publico de otra manera...
ResponderEliminarLo que hay que leer. Ahora solo falta que Mel gibson diga que ha sido un castigo de Dios.
un saludo
A mi me parece la típica frase informar que da la vuelta al mundo sin tener que darla.
ResponderEliminarNo se, como cuando dices "ese se acaba de pegar un hostión por lo malo que es que se lo merece" o algo así.
Esta mujer me parece demasiado lista para decir esa bobada en serio.
Y por cierto, el papelón que hizo en "Casino" de quitarse el sombrero
xakall, ya se han metido los chinos hoy con ella, posiblemente no le han sentado bien los 50 añitos que acababa cumplir.
ResponderEliminarSaludos.
Óscar, muchas veces los periodistas publican noticias sacadas de contexto, habrá que ver si es verdad, a mi me parece una tontería.
ResponderEliminarSaludos.