Beyonce Knowles es demasiado famosa para ir a misa. La ex cantante de Destiny's Child, que hasta ahora siempre había procurado cumplir con sus "obligaciones con Dios", ha decidido dejar de acudir a la iglesia porque los fans se acercan a ella en medio del servicio religioso.
"No puedo volver a ir a misa. Sé que es una vergüenza. La gente me asalta durante el sermón y quieren ver todo lo que hago. También se acercan y me graban con los móviles. Son muy simpáticos pero me incomoda. Creo que Dios entenderá si no voy a los servicios del domingo", ha explicado.
Beyonce, que contó este aspecto de su vida en una entrevista concedida a Britain's Look magazine, también explicó que no piensa confirmar o desmentir su matrimonio con el rapero Jay-Z. "No lo niego. Sólo que no pienso hablar de ello. Nunca hemos hablado de nosotros y eso ha protegido nuestra relación, en cierto modo. Muchas actrices que han tenido relaciones espléndidas lo han logrado evitando hablar de ellas, así que tampoco yo pienso hacerlo. Sólo quiero proteger mi vida privada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario