Rafael Nadal
Lesionado en el aductor mayor de la pierna derecha durante el torneo de Hamburgo, que acabó adjudicándose ante Roger Federer, el tenista mallorquín será sometido a un tratamiento intensivo a base de ultrasonidos, masajes y antiinflamatorios, para lograr que llegue en plenas condiciones físicas al torneo de Roland Garros, que arranca la próxima semana.
Nadal deberá guardar reposo durante 48 horas, al término de las cuales volverá a evaluarse el estado de su lesión y se establecerá su programa de entrenamientos. Los médicos han aconsejado al manacorense que durante los cuatro o cinco próximos días actúe con la máxima precaución. El jugador, que el jueves viajará a París, pedirá a la organización de Roland Garros no tener que debutar antes del lunes o martes.
(publicado en sport.es)
ENLACE:Nadal deberá guardar reposo durante 48 horas, al término de las cuales volverá a evaluarse el estado de su lesión y se establecerá su programa de entrenamientos. Los médicos han aconsejado al manacorense que durante los cuatro o cinco próximos días actúe con la máxima precaución. El jugador, que el jueves viajará a París, pedirá a la organización de Roland Garros no tener que debutar antes del lunes o martes.
(publicado en sport.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario